Sin atención en Ansés por el Día del Trabajador Previsional Argentino

|| Locales
Compartir

Las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social permanecerán cerradas durante el lunes 27 de noviembre. Además, desde el organismo advirtieron que a partir del 1 de diciembre habrá cambios en los horarios de atención.

Las oficinas del Ansés permanecerán cerradas al público durante este lunes 27 de noviembre por motivos de la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. A pesar de la falta de atención en las sedes, desde el organismo advirtieron que se podrán realizar con normalidad consultas a través del sitio web www.anses.gob.ar.

El 27 de noviembre es día no laborable para los empleados desde el año 2009 cuando se promulgó la Ley 26.533 en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

A partir del día martes, la operación de las oficinas volverá a funcionar con normalidad en los horarios habituales. Además, desde la Ansés anunciaron que desde diciembre habrá nuevos horarios de atención, para unificar con las regiones similares. En la provincia las delegaciones de Ansés atenderán al público entre las 8 y las 14.

 

Noticias relacionadas