Sin atención de médicos de cabecera en el PAMI

|| Locales
Compartir

Se trata de una medida de fuerza que llevan a cabo los profesionales por un atraso en el pago de salarios. Desde AMRA son optimistas en cuanto a que el problema pueda quedar resuelto hoy mismo.

Los médicos de cabecera del PAMI resolvieron dejar de atender a los afiliados como medida de protesta al atraso en el pago por sus servicios por parte del Estado nacional. Según explicaron desde el gremio esto no es la primera vez que pasa en el año. La medida se extenderá hasta tanto se haga efectivo el pago. Son optimistas en cuanto a la posibilidad que esto pueda resolverse durante el día de hoy.

“El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe, informa que a partir del día de ayer, lunes 28 de diciembre, se está llevando adelante un corte de crédito laboral por parte de los médicos de cabecera de PAMI. La medida se debe al incumplimiento del pago de los salarios”, informó el sindicato mediante un comunicado.

“Esto no es la primera vez que pasa en el año. Lamentablemente los atrasos son casi una constante. Este año ya se tomaron dos veces medidas similares y la situación se normalizó a las pocas horas, por eso somos optimistas en cuanto a que el pago se efectivice hoy mismo”, expresó Griselda Copeco de AMRA en diálogo con RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas