Sin atención al público en Anses por un incendio

|| Locales
Compartir

Es en la delegación ubicada en Rioja y Sarmiento. Por causas que se intentan determinar, un tablero que está ubicado en el exterior del edificio se prendió fuego. Personal policial y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar e intentan establecer las causas del inicio del foco ígneo.

La delegación céntrica del Anses permanecerá sin atención al público este jueves debido a un incendio en el tablero electrónico que se encuentra en el exterior del edificio. Los Bomberos trabajaron durante la madrugada en el lugar, pero por el momento no se pudo recuperar la energía eléctrica. Investigan las causas del  inicio del foco ígneo.

Según se supo a la 1 de la madrugada de este jueves se produjo un incendio en un tablero eléctrico que dejó a toda una cuadra sin luz. A raíz de este corte en el servicio es que esta mañana la sede del Ansés ubicada en Rioja y Sarmiento permanecerá sin atención al público.

Se hizo presente tanto personal de Bomberos y como agente de la Policía ante la cuantiosa presencia de humo. Sofocaron el incendio y además personal del Sies asistió a un agente federal que se encontraba en la delegación haciendo guardia y que inhaló monóxido de carbono aunque sin consecuencias.

Noticias relacionadas