Sin alerta pero con lluvias

|| Locales
Compartir

Luego de una fuerte tormenta durante la madrugada, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que sólo permanecerán vigentes las precipitaciones. El jueves estará despejado y con altas temperaturas mientras que para el viernes y sábado otra vez habrá que salir con el paraguas.

Tras días sofocantes de calor, llegó el agua. Hubo alerta, pero cesó. Ahora habrá que esquivar charcos, al menos hasta el viernes que nuevamente hay probabilidades de lluvias. En cuanto al termómetro, por hoy llegará a los 29 grados pero para el resto de la semana la mejor opción será estar bajo el ventilador o con el aire en 24º.

Durante la madrugada se desató una tormenta con fuertes vientos y abundante caída de agua. Las ráfagas ocasionaron que en algunos sectores de la ciudad haya cortes de luz. Por ahora desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron el cese del alerta, pero no descartan que las precipitaciones vuelvan a aparecer en esta jornada de miércoles.

Hay que aprovechar el fresco de esta jornada porque para lo que resta de la semana, habrá que soportar temperaturas de hasta 37 grados. El sol sólo saldrá mañana, para el viernes y el sábado otra vez a salir a la calle con botas de lluvia.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Lluvia SMN