Sin agua: corte programado en zona sur y Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

Este domingo de 0 a 5 se interrumpirá el suministro, mientras que de 5 a 10 de la mañana puede registrarse baja presión. Para los que necesiten, lo mejor es tener algunas botellas de reserva.

Las zonas sur y suroeste de Rosario y la ciudad de Villa Gobernador Gálvez tendrán este domingo de 0 a 5 una interrupción del suministro de agua por trabajos de Aguas Santafesinas en la estación de bombeo C la cual está ubicada en Ocampo y Dorrego. En tanto, desde la empresa advierten que entre las 5 y las 10 puede haber baja presión.

Según informó la empresa "las tareas a realizarse consisten en el montaje de nuevos comandos utilizados para accionar las grandes electrobombas que permiten distribuir el agua potable", y se agregó que los trabajos se desarrollan durante el fin de semana "para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios". Advierten que en algunos sectores de la ciudad puede registrarse turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo de agua potable. En dichos casos, Aguas Santafesinas recomienda dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o vía web.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Agua Cortes de agua