Silvina Luna, ¿tuvo un encuentro cercano con Ricky Martin?

|| Espectáculos
Compartir

La bomba la tiró el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en “Polémica en el bar”. Cabe recordar que hace un tiempo atrás el cantante confesó: "Soy gay pero estoy abierto a tener sexo con una mujer”. ¿Habrá experimentado con la rosarina?

Los cantantes internacionales llegan a las grandes ciudades y buscan pasar buenos momentos con amigos y entre esas noches de relax por ahí conocen a algunas mujeres. Parece que Ricky Martin estuvo en el Pullman del City Center y conoció de cerca a Silvina Luna. Al menos eso es lo que dijo el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.

El seis y el siete de marzo en Rosario, en el marco de su gira One World Tour, el puertorriqueño estuvo muy cerca de Silvina Luna, quien fue invitada por la comitiva del cantante. Así lo contó Rodrigo Lussich en Polémica en el bar con inigualable histrionismo, recordando (con el archivo de prueba) una confesión del cantante.

"'Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer”, dijo el boricua. En base a esta frase, me puse a investigar y el fin de semana pasado, el Rosario, una mujer irrumpió en la comitiva invitada por la propia comitiva. ¿Cuánto influyó la ida de esta mujer en la posibilidad de que Ricky Martin hay cometido la osadía de probar con una mujer? ¿Estuvieron juntos o no?", se preguntó Lussich sobre la modelo y Dj.  

Así las cosas, después de esta declaración sobre la posibilidad de estar con una mujer en algún momento de su vida, llama la atención que Luna haya estado invitada por la comitiva del cantante en el hotel cinco estrellas donde se hospedó en Rosario.

Esta "bomba" no pasó desapercibida ni en la mesa ni en el televidente, porque durante estos minutos el programa alcanzó el pico de 10 puntos de rating. (RosarioNoticias.info/RatingCero)

Noticias relacionadas