Silberstein sobre Cella: “No hubo ninguna participación en la detención”

|| Locales
Compartir

El ministro de Justicia de la provincia salió a negar la intervención del socialismo en la causa ante el abogado. Además remarcó que “los abogados no tienen coronita” y que la imputación del letrado en el delito es “histórica”.

Luego de las declaraciones de Marcos Cella involucrando al gobierno provincial con su detención, el ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silberstein, salió a negar los dichos. “Ante la ley somos todos iguales”, sostuvo el funcionario, que además remarcó que el poder ejecutivo no tuvo “ninguna participación en la detención”.

"Fue un mensaje político del socialismo", había declarado el abogado Marcos Cella, imputado como partícipe secundario en el asesinato de Lorena Ojeda. Ante estos dichos, Silberstein se manifestó: "Ante la ley somos todos iguales. Sorprende que (Cella) haga imputación al Poder Ejecutivo, cuando su detención fue ordenada desde el Ministerio Público de la Acusación”.

El ministro declaró, en diálogo con Radio 2, que "hay que ir a fondo" en este y todo los casos y que “los abogados no tienen coronita ante la ley”. Además, acentuó que la participación de un letrado en delitos es una situación “histórica”. “Una cosa es el ejercicio de la defensa y otra que se participe en un delito”, finalizó.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Cella Silberstein