Siguen las tareas de rescate: elevan a 286 la cifra de muertos

|| Mundo
Compartir

Las autoridades continuaban en procura de asistir a unas 50 personas que permanecen bajo los escombros y en busca de un centenar de desaparecidos.

Las tareas de rescate de las víctimas del terremoto que el martes último azotó distintas localidades del centro de México, con un saldo de 286 víctimas fatales según las últimas cifras del gobierno federal, continuaban hoy en procura de asistir a unas 50 personas que permanecen bajo los escombros y en busca de un centenar de desaparecidos.

En una actualización del balance preliminar de los muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, detalló hoy que los fallecidos en Ciudad de México pasaron de 137 a 148, lo que eleva a 286 el total en las distintas localidades afectadas por el terremoto.

Además de las víctimas de Ciudad de México, en Morelos se registraron 73 muertos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas