Sigue la polémica: La cadena Dar abrirá las puertas este fin de semana

|| Locales
Compartir

A principios de semana La Gallega amenazó con abrir las puertas el domingo, pero finalmente tiró para atrás la medida. Desde los supermercados locales reclaman igualdad en la decisión del cierre dominical.

Primero fue La Gallega quien amagó a abrir este domingo, pero finalmente se retractó, ahora la cadena Dar anunció que trabajarán en el último día de la semana pese a la prohibición. “O abrimos o cerramos todos juntos”, sentenció Carlos Solans, uno de los titulares de la firma.

El supermercado Dar puso carteles en sus puertas que anuncian que este domingo abrirán de 9 a 13 a pesar de la prohibición. Además, desde La Reina adelantaron que si no hay ningún cambio ellos comenzarán a hacerlo en las próximas semanas. “El cliente reclama tener abierto los domingos”, aseguró Solans.

“Si vos el domingo querés comprar no tenés la libertad de hacerlo donde querés”, insistió en diálogo con Radio 2. “Unas cadenas abren y otras no y en el caso nuestro hace 40 días que esperamos que la Justicia haga algo”, reclamó el empresario en relación al fallo de la Justicia que permite a Coto, Jumbo y Carrefour abrir los fines de semana.

Noticias relacionadas