Sigue la interna política tras el apartamiento de Porta

|| Locales
Compartir

El gobernador Miguel Lifschitz se mostró tajante con la decisión del apartamiento de Porta y afirmó que “era el momento” de hacer cambios en el área. También advirtió que hoy viaja a Capital Federal a reunirse con Frigerio y Buryaile.

Miguel Lifschitz fue duro con el ex secretario de Recursos Hídricos: “Necesito gente muy activa al frente del área. Había que aprovechar este momento difícil para hacer cambios”. Luego del alejamiento de Roberto Porta, la situación en el seno del gobierno quedó tensa.

“No estoy conforme con el trabajo realizado y por eso he decidido hacer un cambio en el área”, comentó ayer Lifschitz en su presentación en Telenoche. El mandatario aseguró que el alejamiento “no tiene nada que ver con la política”, en cambio, argumentó que la decisión se tomó como un ajuste para darle más respuestas a la gente.

En otro orden, el Gobernador confesó que con las inundaciones “casi un millón 200 mil hectáreas productivas quedaron muy afectadas” y que el impacto económico que estiman será de 15 mil millones de pesos.

Por último, indicó que hoy viajará a Capital Federal para reunirse con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Agroindustria, Ricardo Buryaile. También afirmó que con Mauricio Macri tuvo una charla por teléfono.

Noticias relacionadas