Siete detenidos tras 14 allanamientos en Granadero Baigorria

|| Locales
Compartir

Los sujetos aprehendidos junto con el material secuestrado están a disposición de la Justicia.

Se registraron ayer 14 allanamientos en la localidad de Granadero Baigorria, en los cuales se secuestraron armas, vehículos, estupefacientes y se detuvieron a siete personas. Las causas de los allanamientos obedecen a homicidios y tenencia indebida y abuso de armas.  

La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) encabezó las redadas, con la participación de los grupos de irrupción de la Policía de la Provincia, (TOE y GIRI). Los objetivos fueron viviendas ubicadas en calle 3 al 200. En los 14 allanamientos se secuestraron una pistola 9 mm, un revólver calibre 22, gran cantidad de municiones distinto calibre, cargadores, dos escopetas calibre 16 y 12 con cartuchos de distinto calibre, una balanza de precisión, una pipa metálica de fabricación casera, un silenciador, una moto marca Honda y otra Yamaha y material estupefaciente junto con otros elementos de interés para las causas que se investigan.

Los doctores Viviana O’Conells y Aquiles Balbis efectuaron las órdenes de allanamiento. Las causas que se investigan son tentativa de homicidio y lesiones, abusos de armas, homicidio en grado de tentativa, acopio de munición de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego. Los allanamientos dejaron un saldo de siete detenidos que fueron puestos a disposición de la Justicia junto al material secuestrado. Los sujetos aprehendidos identificados como Eduardo y Lucas R de 30 y 63 años, Javier M. de 40, Paulo G. de 39, Gabriel R. de 18, Pablo P. de 50, Graciela M. de 68 años; quedaron también a disposición de la Fiscalía Federal en turno, Secretaría Penal a cargo del Dr. Franco Benetti ante una presunta infracción a la ley 23737. 

Noticias relacionadas