Siete detenidos con armas y pedidos de captura

|| Locales
Compartir

Fue en el marco de una serie de operativos en diferentes hechos de la ciudad. En uno de los procedimientos se apresó a un joven con frondosos antecedentes apodado “Teletubi”, quien había participado de varios hechos delictivos con armas en la zona sur de la ciudad.

Unas siete personas fueron detenidas en una serie de operativos llevados a cabo por la policía de Santa Fe en distintos barrios de la ciudad de Rosario.

Personal de la comisaria 11 procedió a cumplir con una orden de allanamiento expedida por el Ministerio Publico de la Acusación, en Isola al 100, donde logran apresar, luego de un intento de fuga cuando arribo el personal policial, a un joven de 21 años apodado Teletubi, quien era requerido por la justicia sindicado como autor de varios hechos delictivos con armas de fuego en la zona sur de la ciudad.

En cercanías de ese domicilio, también fue apresado otro joven de 22 años quien era hora de la madrugada fue interceptado por le Gendarmería, se le secuestro una pistola calibre 9mm con seis cartuchos. Al cotejar datos con la central del 911 se pudo establecer que el mismo contaba con un pedido de captura por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, expedida por la fiscalía de Cañada de Gómez en enero de este año.

En jurisdicción de la comisaria 19 de barrio Triangulo fueron detenidos cinco hombres y una mujer, por personal del Comando Radioeléctrico, cuatro de ellos por portación de arma blanca y el restante joven y la mujer fueron apresados luego de una tentativa de robo, secuestrándoles también un arma blanca.

Noticias relacionadas