Si querés llorar, llorá: Arrestaron a Moria Casán en Paraguay

|| Espectáculos
Compartir

Es por el robo de joyas que ocurrió en 2012. La diva quedó detenida apenas pisó tierra paraguaya en la mañana de este lunes.

Moria Casán viajó a Paraguay para someterse a la justicia de ese país por el caso de las joyas robadas en 2012. Lo que la sorprendió fue que apenas pisó suelo paraguayo proveniente de un vuelo privado, la diva ortomolecular quedó detenida al instante.

La noticia fue confirmada por la División de Robos y Hurtos. La jurado de "Bailando 2015" quiere dar por terminado el proceso judicial que pesaba en su contra y por eso optó por viajar, aunque al parecer no contaba que la arrestaran tan pronto.  

El objetivo de este viaje es ponerle un punto final al caso en el que quedó implicada en 2012 cuando fue acusada del robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares. El joyero Armando Benítez la denunció porque nunca le devolvió unas alhajas que le había prestado para una actuación.

Moria no podía viajar al exterior a raíz de esta condena. Ahora quedará dos o tres días bajo custodia policial. La jurado del "Bailando 2015" pasará unas horas detenida en la comisaría de la mujer y luego será trasladada a una casa que alquiló para cumplir con los otros días de arresto.

Noticias relacionadas