Si hay acuerdo, en 15 días Mefro Wheels volverá a funcionar

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el secretario general de la UOM Rosario, Antonio Donello, quien explicó que ese es el tiempo que demandará poner el espacio en condiciones y las máquinas en marcha. Consultado sobre el futuro de los trabajadores, el gremialista aclaró que por ahora no se puede asegurar que todos recuperen la fuente laboral.

El secretario general de la UOM Rosario, Antonio Donello, confirmó este miércoles que hay un interesado “firme” en volver a poner en marcha la fábrica de llantas Mefro Wheels y que “a los 15 días el firmado el acuerdo” la empresa estaría funcionando. Si bien manifestó que la intención del gremio es que todos los trabajadores vuelvan a sus puestos no quiso arriesga que eso pueda darse debido a que “hay que ver qué cantidad de clientes le quedan a la empresa”.

“Ni bien se firme el acuerdo en 10 o 15 días, cuando se pongan las máquinas en condiciones se podrá la fábrica se volverá a poner en marcha”, explicó Donello.

En diálogo con el canal de cable Somos Rosario, el sindicalista manifestó que su deseo es que todos los trabajadores vuelvan a ocupar sus puestos, sin embargo es algo que todavía no se puee garantizar. “Hay que ver qué cantidad de clientes le quedó a la empresa después de haber estado tanto tiempo parada”, explicó.

Por último, destacó que el interés de la empresa es concreto y que faltan detalles para cerrar el acuerdo.

La empresa es cuestión es la autopartista Cirubon, de capitales rosarinos, dedicada a la producción de amortiguadores.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Mefro Reabre OUM Donello