“Si gana Macri, Bonfatti va a ser macrista porque siempre va con los oficialismos”

|| País
Compartir

Lo dijo Elisa Carrió, representante de Cambiemos en una recorrida por el norte santafesino junto a Mariana Zuvic y Miguel Del Sel. “El único candidato que puede llegar al ballotage es Macri”, agregó.

En el marco de una recorrida por la provincia de Santa Fe, Lilita Carrió, visitó la localidad de Reconquista. Allí la líder de la Coalición Cívica afirmó que “el único candidato que puede llegar al ballotage es Mauricio Macri” y se refirió al actual gobernador de la provincia: “Si Macri es presidente, Bonfatti va a ser macrista, porque el socialismo siempre va con los oficialismos”.

Carrió estuvo acompañada por la candidata nacional al Parlasur por la lista de Cambiemos, Mariana Zuvic, el dirigente del PRO Santa Fe Miguel Del Sel, el candidato a diputado nacional Francisco Orell y el referente local, Manuel Andrade.

“Me siento identificada porque yo soy del norte Argentino y lamentablemente esta tomado por el narcotráfico. Por el río Paraná circula la mayor cantidad de tráfico de drogas, Santa Fe tiene que empezar a salir de esto. Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires” apuntó Carrió.

En tanto, puntualizó sobre la promesa de Mauricio Macri de terminar con la pobreza en la Argentina y agregó que “no podemos condenar a las futuras generaciones, asumimos el compromiso de hambre cero y así va a ser.”

Por su parte, Miguel Del Sel reafirmó que no dejará de recorrer la provincia de Santa Fe y agregó que “los argentinos el 25 de octubre tienen la gran oportunidad de votar lo mismo o elegir un verdadero cambio, el cambio que planteamos nosotros, somos dirigentes con otros valores, que quiere un futuro mejor para todos”.

“En cada localidad que visitamos se respiran las ganas de cambio. Sé que la gente quiere una Argentina donde se pueda dialogar y se respete al que piense diferente” finalizó Del Sel.

Noticias relacionadas