Si gana Argentina podrán irse sin pagar

|| Deportes
Compartir

Una casa de comidas rápidas ofrece cenar gratis a sus clientes si la selección supera este jueves a Brasil. Aunque el triunfo no es la única condición para acceder al beneficio. Un el cartel ubicado en la puerta del local aclara que los goles los tienen que convertir el Pipa Higuaín y el Kun Agüero.

Una casa de comidas rápidas ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro les ofrece a sus clientes comida gratis si esta noche la selección Argentina le gana a su par de Brasil. Aunque es pertinente dejar en claro que el triunfo no es la única condición para acceder al beneficio. Es que en el cartel que su dueño colocó en la puerta del local se expresa taxativamente que para morfar de arriba los goles los tienen que hacer el Pipa Higuaín y el Kun Agüero, por lo que habría que recomendarles a los comensales que no se olviden de llevar sus billeteras.

"Se me ocurrió hacerlo. Siempre escribo algo diferente en el cartel, pero hoy salió muy bien", contó ante las repercusiones el dueño del lugar a Infobae Nicolás Báez., para agregar: "Ojalá que gane Argentina, pero con dos de Messi. O con goles de Mascherano".

Noticias relacionadas