"Si el Gobierno no cambia el rumbo, la crisis se va a profundizar"

|| Locales
Compartir

Así lo afirmó el Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, quien criticó las medidas económicas del oficialismo, especialmente la caída del consumo interno y la apertura de importaciones.

El dirigente kirchnerista y Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió diferentes localidades de los departamentos San Jerónimo y Belgrano de la provincia de Santa Fe. En su visita mantuvo un diálogo con los vecinos para analizar la situación política y económica del país. Así, enfatizó que "ninguna medida económica tomada por el Gobierno transmite expectativas positivas. Si no se cambia el rumbo, la crisis se va a profundizar".

Asimismo, aseguró que el Presidente de la Nación "ha permitido que se caiga el consumo entre un 40 y 50%" y además "posibilitó la apertura indiscriminada de importaciones", ambos hechos y el inconducente tarifazo generan una "situación preocupante para la industria nacional y los argentinos".

Llevado al terreno provincial, Rossi aseguró que el peronismo santafesino "debe definir su rol" e instó a la necesidad de "defender a la industria local, las pequeñas y medianas empresas, la lechería, los pequeños productores y a los docentes" por citar varios ejemplos. En el mismo sentido afirmó que de cara a las elecciones de 2017, el PJ provincial "no debe pensar en nombres sino en las ideas que se van a defender en el Congreso Nacional".

También, detalló que la intensa recorrida por toda la provincia "es una de las prácticas que más disfruto" al tiempo que destacó "el contacto directo con cada una de las realidades regionales y locales es insustituible. Va más allá de la era digital y las redes sociales".

Finalmente, subrayó "las voces de los santafesinos me permiten tener un análisis más certero de lo que está sucediendo en el país y en la provincia".

Noticias relacionadas