Shopping y supermercados abrirán sus puertas este jueves

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, quien evaluó que a la hora de hacer números a los comercios más chicos les conviene cerrar. Además, vaticinó que la merma en la actividad se notará más en el centro que en los barrios.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, manifestó que la mayoría de los comercios de la ciudad permanecerán cerrados este jueves, día en que se llevará a cabo el paro nacional convocado por la CGT. Quienes sí abrirán sus puertas serán los supermercados y los shopping. El dirigente vaticinó que la merma en la actividad se notará mucho más en el centro que en los barrios.

“Los comercios más chicos no compensan lo que puede producirse en cuanto a ventas, que es muy necesario en estos días, pero con todo el costo que significa el traslado del personal, que además va a trabajar a desgano, o el temor de alguna agresión que siempre está dando vueltas no conviene abrir”, avaluó Diab.

En declaraciones a Radio Dos, manifestó que en base a lo hablado con sus asociados, la percepción que tiene es que “el paro se va a notar más en el centro que en los barrios”.

Por último si bien aclaró que ellos no representan a los shopping, tienen información por medio de comerciantes que tienen locales allí que la decisión que tomaron tanto El Portal como Alto Rosario es abrir la de abrir sus puertas. Lo propio harían varios supermercados.

Noticias relacionadas