Sergio Massa no descartó unirse con Florencio Randazzo

|| País
Compartir

El líder del Frente Renovador aseguró que sería posible si hay “una agenda en común”. Además, volvió a tomar distancia de la ex presidenta Cristina Fernández por “el sueño de eternidad que traía bajo el brazo".

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, no descartó una eventual unión con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, con vistas a las elecciones legislativas de octubre. Esa posibilidad la condicionó al establecimiento de una "agenda común" en pos de la construcción de una alternativa política. Además, volvió a tomar distancia de Cristina Fernández “por el sueño de eternidad que traía Cristina bajo el brazo".

"Hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas porque en la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy", respondió Massa en Radio Mitre cuando le consultaron si podría establecer una alianza política con Randazzo.

"Hay gente del peronismo que también nos está ayudando a esta iniciativa de bajar los precios. Estas ideas nos tienen que unir, no la discusión por los cargos", sumó; y aseguró que se trabajará "sobre la clave de una agenda que permita construir una alternativa a este gobierno".

Además, evitó pronunciarse sobre el lugar en las encuestas que ocuparía hoy una eventual candidatura de Daniel Scioli, tras la difusión de detalles de su vida personal. "No opino de dirigentes", dijo; pero agregó que golpea la idea de ejemplaridad que tienen que dar todos aquellos que tienen que representar a los demás. Por último recordó: “Decide la gente”. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas