Sergio Aladio ya es el nuevo Secretario General de Camioneros

|| Locales
Compartir

A lo largo del fin de semana los trabajadores nucleados en dicho Sindicato volcaron en las urnas su elección. Cerca del 60 por ciento del padrón fue a votar. Lo curioso del caso es que sólo había un candidato.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe eligió como nuevo Secretario General a Sergio Aladio. Durante sábado y domingo cerca del 60 por ciento del padrón se volcó a las urnas y consagró al nuevo conductor del gremio. "Estamos muy contentos, ahora a seguir trabajando, construyendo por los compañeros. Se viene una etapa con más ganas y más fuerza", sostuvo el flamante titular del Sindicato, quien celebró el logro en la sede central de Rosario.

La calificaron como “una jornada histórica ya que había un sólo candidato, pero eso no fue impedimento para que los trabajadores se acerquen a cada una de las 22 delegaciones de todos los rincones de la provincia a sufragar”.

El escrutinio definió que alrededor de 9000 camioneros optaron por esta nueva conducción de la histórica agrupación "Azul y Blanca", que encabezaba Sergio Aladio. "Recibimos un apoyo masivo de todos los camioneros de la Provincia. Realmente fue espectacular", cerró el nuevo secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

Noticias relacionadas