Septiembre, ¡así, no!

|| Locales
Compartir

Los que esperaban que el noveno mes del año aporte una cuota de color, buen clima, cielo celeste, sol radiante, van a tener que espera un poco. El viernes amanece gris, húmedo y con frío. La peor noticia llega para el finde que estará repleto de lluvias y lloviznas.  

El invierno, que fue bastante duro, no resigna su tiempo y tampoco le permite que la primavera se adelante unos días. El frío continuará y el cielo se verá cubierto por algunas nubes. Parta este viernes hay una mínima esperanza de que salga el sol. En cuanto al termómetro, aún habrá que abrigarse bien porque no serán días cálidos. Lo pero llega el fin de semana porque las lluvias serán las protagonistas, al menos eso dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Según los especialistas del SMN para este viernes se pronostica cielo parcialmente nublado con vientos del sudeste. Y la historia no cambiará mucho por la tarde, ya que las condiciones climáticas se mantendrán.

Si bien la mínima fue de 4 grados, la sensación térmica es lo que hacía sentir aún más el frío porque era de 1.8 grados. En cuanto a la máxima no superará los 13°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Cielo SMN Invierno