Semana caliente en el Concejo: mucho debate por delante

|| Locales
Compartir

Se termina el 2016 y en el Palacio Vasallo hay mucho por hacer aún. Los temas más importantes que esperan ser tratados son el presupuesto municipal 2017 de unos 13 mil millones de pesos y el pedido de endeudamiento por 200 millones de dólares. También deben llegar a un acuerdo para la disposición final de la basura con Resicom.

Los tiempos cada vez son más cortos, el 2016 se termina y la actividad en el Concejo parece que se reactivó a full. En esta semana deben tratar de definir dos proyectos claves para el desarrollo de la ciudad en el año próximo.

Uno de los temas a tratar es el presupuesto municipal 2017 que incluye un endeudamiento millonario. El mismo fue bastante cuestionado por la oposición. En tanto otro de los debates que se dará es el de la renovación del contrato con Resicom para la disposición final de los residuos.

Hoy hay reunión de la comisión de Servicios Públicos y allí se tratará de la renovación del contrato con Resicom. Desde la oposición cuestionan que el contrato sea por seis años más. Desean buscar alternativas y tratar de disminuir la cantidad de basura.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Debate Concejo Rosario