Selección nacional: hoy no habrá zona mixta

|| Deportes
Compartir

Enojados con un grupo de periodistas porteños, los jugadores resolvieron no tomar contacto con la prensa tras el partido de esta noche ante Colombia por eliminatorias. La decisión la tomó Mascherano, quien informó que la medida no es en represalia por las críticas que reciben.

Sea cual sea el resultado de esta noche en San Juan ante Colombia, los integrantes de la selección argentina de fútbol no bridarán conferencia de prensa. Según trascendió la decisión la tomó Javier Mascherano en represalia a un grupo de periodistas de capital federal que habrían hecho mención a algunas actitudes extradeportivas de Pocho Lavezzi. Para el plantel se trata de cuestiones privadas que no debieron ser difundidas.

Más allá de las especulaciones que puedan hacerse, lo concreto es que esta noche tras el partido no habrá lo que se conoce con el nombre de zona mixta. Ese sector de pasillo por el que, una vez finalizada la conferencia de prensa del entrenador, los jugadores se acercan para hablar con los periodistas.

Noticias relacionadas