Selección: Bauza convocó a Buffarini, Enzo Pérez y Marcos Acuña

|| Deportes
Compartir

El técnico de la albiceleste dio la lista para los partidos ante Brasil y Colombia con el regreso de Messi. Por otra parte, el Patón dejó afuera a Rojo, Lamela y Alario.

El técnico de la Selección, Edgardo Bauza, dio la lista de convocados para los partidos que el combinado albiceleste afrontará por las Eliminatorias. Se destacan la vuelta de Messi y la inclusión de Buffarini, Enzo Pérez y Marcos Acuña. A su vez, el Patón dejó afuera a Rojo, Lamela y Alario.

Los próximos partidos de la Selección serán claves, ya que en este momento el equipo se encuentra en zona de repechaje. Sin embargo, el calendario no será nada sencillo porque deberá enfrentar a Brasil, el 10 de noviembre  en Belo Horizonte, y luego recibirá a Colombia, el día 15 en San Juan.

La lista completa para los próximos cotejos es la siguiente:

 Arqueros: Nahuel Guzmán; Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

Defensores: Martín Demichelis; Mateo Musacchio; Ramiro Funes Mori; Nicolás Otamendi; Gabriel Mercado; Facundo Roncaglia; Emmanuel Mas y Pablo Zabaleta.

Mediocampista: Javier Mascherano; Guido Pizarro; Éver Banega; Lucas Biglia; Enzo Pérez; Nicolás Gaitán; Ángel Di María; Julio Buffarini y Marcos Acuña.

Delanteros: Ángel Correa; Lionel Messi; Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín; Sergio Agüero y Lucas Pratto.

Noticias relacionadas