Seis muertos en la ruta 178 a la altura de Las Parejas

|| Locales
Compartir

Otra vez una ruta que atraviesa la provincia de Santa Fe se convirtió en escenario de un luctuoso suceso. Según información oficial, los fallecidos son un remisero y cinco jóvenes de entre 22 y 25 años. La colisión se produjo alrededor de las 3 de la mañana de este sábado.

Otra vez una ruta que atraviesa la provincia de Santa Fe se convirtió en escenario de un luctuoso suceso. La madrugada de este sábado seis personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles. El trágico accidente se produjo sobre la ruta 178 a la altura de Las Parejas. Las víctimas son todas oriundas de la ciudad de Armstrong.

Según información oficial, los fallecidos son un remisero y cinco jóvenes de entre 22 y 25 años. La colisión se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando se registraba visibilidad normal.

El accidente se produjo cuando el conductor del remise, a bordo de una Suram color azul intentó sobre pasar un vehículo y se encontró de frente con un Fiat Palio en el que viajaba cinco jóvenes. Todos murieron en el acto.

Noticias relacionadas