Seis meses de investigación para dar con los policías robabancos

|| Locales
Compartir

Así lo confirmó la fiscal O´Donnel, quien reconoció que al momento del allanamiento en la Subcomisaría 26 se encontraron con la presencia de una menor de 13 años. Si bien aclaró que no estaba detenida, se trató de una situación “absolutamente irregular“

La fiscal Viviana O´Conell manifestó hoy en rueda de prensa que trabajaron durante seis meses para dar con los policías involucrados en una banda que se dedicaba al robo de bancos. También confirmó que los efectivos detenidos son cinco y que al momento del allanamiento en la Subcomisaria 26ª se encontraba una menor de 13 años en una situación absolutamente irregular.

Si brindar demasiados detalles, la fiscal explicó que trabajaron durante seis meses para obtener las pruebas y detener a los cinco uniformados, quienes además de formar parte de la banda robabancos, estarían relacionados con narcotraficantes.

“Hasta que no se realice la audiencia imputativa no podemos brindar más detalles. Lo que puedo decir es que se trabajó mucho y muy bien para garantizar la legalidad del procedimiento. Entre los elementos que contamos para llevar a cabo el allanamiento se cuenta con una gran cantidad de escuchas telefónicas”, explicó O´Connel.

Consultada sobre la presencia de una menor de 13 años al momento de realizar el allanamiento, la fiscal confirmó la información aunque aclaró que la chica no estaba detenida, peros sí en una “situación absolutamente irregular”.