Seis detenidos tras una entradera en zona norte

|| Locales
Compartir

Delincuentes armados les robaron el auto a un hombre y su hija mientras salían de su domicilio. Se dieron a la fuga pero fueron arrestados por el comando radioeléctrico. Ocurrió en Darragueira al 3000.

En un nuevo caso de entradera, la policía logró detener a seis sujetos que les habían robado el auto a un hombre y a su hija cuando éstos salían de su domicilio. Ocurrió en la zona norte de la ciudad.

El hecho sucedió esta madrugada en Darragueira al 3000. Allí, un hombre de 52 años estaba saliendo de su domicilio junto a su hija de 22 años cuando son interceptados por cuatros delincuentes a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, dos de ellos portando armas de fuego, quienes bajo amenazas de muerte le roban el automóvil Peugeot 206 color gris de su propiedad.

Luego, en la intersección de las calles Manuel García y Giraldo, personal del comando radioeléctrico observa el desplazamiento del automóvil Corsa que intervino en el robo. A bordo del vehículo iban varios individuos, quienes al notar a los policías intentan darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros. 

Asimismo, en calles Ávalos y Superí otro patrullero advierte al Peugeot 206 robado conducido por una persona quien intenta escapar pero es detenido en el momento. Hay 6 detenidos. Interviene la subcomisaría 27° del barrio La Florida.

Noticias relacionadas