Seguridad Vial controló cerca de 400 vehículos y 24 dieron alcoholemia positiva

|| Locales
Compartir

Los operativos se realizaron en el centro y sur de la Provincia. En total se labraron 48 actas de infracción.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó varios procedimientos de control en las regiones centro y sur de la provincia en los que se controlaron 390 vehículos. Los agentes labraron 48 actas de infracción, de las cuales 24 fueron por alcoholemia positiva.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Esperanza, sobre la RP 70, a la altura del peaje, del que participaron la UOP 3 y APSV. Se controlaron 38 vehículos, se labraron 13 actas de infracción, de las cuales 5 fueron por alcoholemia positiva. También se produjeron tres cesiones de conducción, 2 prohibiciones para circular y se retuvieron 3 licencias.

El operativo realizado sobre RP 6, en el peaje de Franck, se controlaron 55 vehículos, se labraron 11 actas de las cuales 3 corresponden a alcoholemia positiva. Se produjeron 2 cesiones de la conducción, una prohibición para circular y tres licencias retenidas.

Los agentes UOP2 de la PSV y APSV también realizaron un operativo de control vehicular y alcoholemia en las RP 13 y 80s, altura de Humberto Primo, donde se controlaron 42 vehículos, se labraron 13 actas de infracción, de las cuales 7 fueron por alcoholemia positiva. En este procedimiento se detectó un conductor que circulaba con licencia de categoría motovehículo, no poseía seguro ni RTO, y tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad. En este operativo las licencias retenidas fueron siete, las prohibiciones para circular 10 y las cesiones de conducir una.

En Villa Constitución también se realizaron procedimientos de control durante el fin de semana. El mismo se desarrolló en RP 177, a la altura de calle Presbítero Segundo. Se controlaron 172 vehículos, se labraron 9 actas por alcoholemia y 2 por otras faltas. Diez vehículos se remitieron al corralón municipal. Participaron PSV, APSV, Unidad Regional e inspectores locales.

En Pujato, RN 33, Km 749, a la altura del boliche Nox, se instaló otro puesto de control en el que se controlaron 83 vehículos, sin embargo no se detectaron infracciones por alcoholemia u otras faltas.

Noticias relacionadas