Segura reconoció que es “crítica la situación en la B Nacional”

|| Deportes
Compartir

El presidente de la AFA se refirió al reclamo económico de algunas categorías, como la segunda división, que podría terminar con una medida de fuerza que pare al fútbol argentino. "No creo que suceda", afirmó aunque admitió la gravedad de la situación.

Ante la falta de fondos que reciben los equipos de la B Nacional y otras categorías del ascenso, algunos clubes alzaron la voz y se especula con una huelga en la segunda división. "Que la situación de la B Nacional está complicada, está complicada, y es crítica", indicó el presidente de la AFA, Luis Segura.

Los presidentes de Independiente Rivadavia y de All Boys, Leonardo López y Fabián Aguirre, respectivamente, se quejaron este martes de los presupuestos para los equipos de ascenso y el plan de desendeudamiento de AFA y amenazaron con parar el fútbol.

En cuanto a las declaraciones de los directivos de la segunda categoría del fútbol argentino, Segura reconoció de manera tajante que "la AFA no tiene la culpa de todo, si a un club le llega un embargo debe hacerse cargo".

De hecho, los dirigentes expresaron que les gustaría que se "ayudara más a los clubes de ascenso" aunque recalcaron que "esta fecha no está peligrando" pero no aseguraron "la próxima a la espera de alguna respuesta". (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas