Segura anunció que las elecciones en AFA se podrían repetir durante diciembre

|| Deportes
Compartir

El presidente de la entidad insistió en su voluntad de buscar un consenso con el sector de Marcelo Tinelli. Sin embargo, dejó abierta la puerta para volver a votar este mes con los mismos 75 asambleístas.

Luego de una jornada cargada de suspicacias, el presidente de la AFA, Luis Segura, anunció que trabajarán junto al sector liderado por el otro candidato Marcelo Tinelli para que se realice una "nueva elección en diciembre", al tiempo que confirmó que estarán los mismos 75 asambleístas, pese a los cambios jerárquicos que podría haber en los clubes en las próximas semanas.

"La fecha la vamos a fijar próximamente, lo ideal sería que sea en diciembre. Ya consultamos con los asesores correspondientes y la Asamblea la compondrán los mismos que este jueves", explicó Segura en conferencia de prensa.

Para Segura, en las fallidas elecciones de AFA "no hubo mala fe". El candidato a revalidar su mandato al frente de la entidad madre del fútbol argentino calificó a lo ocurrido en el comicio como "una desgracia" y "una fatalidad".

Este jueves, tras una elección en la que votaron 75 asambleístas, se registró un empate 38-38 a causa de un sobre que contenía dos boletas pegadas. Como dos representantes se fueron del acto, el proceso no pudo repetirse y se pasó a un cuarto intermedio. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas