Según Macri en cuatro años habrá el doble de autopistas

|| País
Compartir

El presidente prometió duplicar el número de autovías durante su mandato. Advirtió que los argentinos no pueden "seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año" en accidentes de tránsito.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que en los próximos cuatro años se "duplicarán" las autovías en el país, al inaugurar obras viales en la ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Además, Macri advirtió que los argentinos no pueden "seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año" en accidentes de tránsito como consecuencia de la falta de inversiones.

"No podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año (en accidentes de tránsito) producto de un Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra", afirmó el Presidente.

El jefe de Estado dejó habilitada la nueva obra durante un acto que se desarrolló en el kilómetro 77 de la ruta 8 del que también participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez. (NA)

Noticias relacionadas