Según Corral, el informe de PPT “no mostró nada nuevo”

|| Locales
Compartir

El intendente de la ciudad de Santa Fe aseguró que no necesita de un programa de televisión para enterarse de lo que ocurre en la Provincia. Además echó por tierra las versiones de intentos de desestabilización hacia el gobierno de Miguel Lifschitz.

El intendente de la ciudad, José Corral, fue consultado acerca del informe emitido anoche en el programa “Periodismo para Todos” que conduce Jorge Lanata y consideró: “No necesito un programa de televisión para enterarme de lo que pasa en Santa Fe”. Además sostuvo que “la actividad de la prensa y la movilización de la gente exponen los problemas y la política está para enfrentarlos”.

“La ciudad de Santa Fe tiene índices altos, que coinciden con la marginalidad, en los sectores oeste y norte de la ciudad y algún sector de la costa”, afirmó Corral y agregó: “No necesito de un programa de televisión para enterarme en lo que pasa en la ciudad. Consideró en ese sentido que “lo que pasa en Santa Fe es inaceptable y esto es porque los resultados de las tareas de la fuerzas de seguridad, de la justicia y de todos son insuficientes”.

Asimismo sostuvo: “Tenemos una epidemia de homicidios y heridos de arma de fuego por eso la seguridad y la justicia tiene que ponerse al mando de todo esto”. Y agregó: “Bienvenido el aporte de Nación para sumar fuerzas”.

Consultado acerca de las denuncias de algunos sectores del socialismo respecto de una campaña para desestabilizar al gobierno de la provincia, Corral dijo: “No tengo información para firmar que hay sectores que quieren desestabilizar. El periodismo expone situaciones a veces bien y a veces con errores y si los hay habrá que señalarlos. Se decía que Santa Fe es consecuencia de una extensión de lo que pasa en Rosario, pero nosotros tenemos narcotráfico y narcomenudeo y tráfico de armas que no es nuevo. El informe lo presenta como algo nuevo y no está bien”. (RosaioNoticias.info/Notife)

Noticias relacionadas