Seghezzo y Asegurado al Concejo a dar explicaciones

|| Locales
Compartir

La comisión de Gobierno aprobó el pedido de convocatoria a integrantes del Ejecutivo. Piden que los funcionarios briden detalles sobre los hechos ocurridos en la zona del boliche “La Tienda”, donde se lo vio por última vez con vida a Gerardo Escobar. La iniciativa se aprobaría este jueves.

La comisión de Gobierno del Concejo Municipal dio despacho favorable al pedido de convocatoria a integrantes del  Ejecutivo local para que den explicaciones, entre otros temas, sobre los hechos ocurridos en la zona el boliche “La Tienda”, donde se lo vio por última vez con vida a Gerardo Escobar.

El concejal del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, recordó que junto a su par de bancada, Norma López, habían presentado un proyecto de decreto por el que se requiere la convocatoria al Palacio Vasallo de los secretarios de Gobierno, Fernando Asegurado, y de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, cuyo tratamiento sobre tablas no había prosperado en la sesión del jueves pasado.

La convocatoria se planteó para que brinden información respecto a hechos ocurridos en la zona del boliche “La Tienda”. El proyecto consiguió despacho por unanimidad, luego que la edila Daniela León, solicitara se cambiara convocatoria por invitación, pero quedó finalmente convocatoria.

Posteriormente la concejala Giménez Belegni solicitó se tratara un proyecto de su bancada para convocar a la secretaria de Hacienda, Verónica Irizar, “porque no ha respondido ninguno de los pedidos de informes que se realizaron”.

Noticias relacionadas