Secuestró a su hija, robó un televisor y le disparó a su ex

|| Deportes
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de Arijón al 3500. El hombre entró y se llevó a la nena y un televisor y huyó. Momentos más tardes la mujer lo interceptó y éste le disparó pero no hubo heridos. El agresor fue detenido.

Un hombre de 31 años fue detenido este jueves por la noche tras haber entrado a la casa de su ex pareja ubicada en Arijón al 3500, en donde secuestró a su hija de 5 años y se robó un televisor. Luego de huir, la mujer lo persiguió y el imputado disparó contra ella sin causarle heridas.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la mujer interceptó al hombre, que se desplazaba en una camioneta Kangoo color gris, en Aurora y Cafferata y éste le disparó con un arma de fuego. Los efectivos policiales lograron avistar al vehículo y detenerlo. Cuando lo interceptaron, el conductor intentó huir a pie pero fue detenido.

Los efectivos registraron el vehículo y encontraron el arma calibre 38 utilizada para dispararle a su pareja y se descubrió que el rodado presentaba pedido de captura activo por haber sido robado. Se trasladó a la comisaría 18ª.

 

Noticias relacionadas