Secuestraron más de dos kilos de cocaína y arrestaron a tres personas

|| Locales
Compartir

Fue en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Policía de Santa Fe en la ciudad de Rosario. Los operativos se realizaron en la zona del Fonavi de Rouillón y Cerrito.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó una serie de operativos en Rosario que dejaron como saldo el secuestro de más de dos kilos de cocaína y el arresto de tres personas. Los allanamientos se realizaron en el Fonavi de Roullión y Cerrito.

Según informaron incautaron un total de dos kilos 200 gramos de cocaína. El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, explicó que "se trata de una investigación de más de cuatro meses y que estuvo a cargo de la Sección Inteligencia Sur de drogas".

El funcionario indicó que "el epicentro de las tareas fue en la zona del Fonavi de Rouillón", y respecto a los resultados obtenidos dijo que "se secuestraron 2 kilos 200 gramos de cocaína, otros elementos que son de interés y de valor para la continuidad de la investigación y tres personas fueron detenidas". Los arrestados son hombres mayores de edad sindicados como vendedores en el marco de la causa.

Los allanamientos fueron en dos domicilios de Cerrito al 5500, en Pedro Lino Funes al 2100 (dos viviendas), en Solís al 2600, en Rivarola al 7000, en Riobamba al 7400, en Riobamba y Pedro Lino Funes, en Pellegrini al 5900 y en Roullión al 2100.

Participaron 80 efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, de la Sección Canes Detectores, de la Policía de Acción Táctica y de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales en 25 móviles. También intervino personal de la Dirección Provincial de Investigación Patrimonial y colaboraron 20 testigos.

Interviene el juez federal Dr. Carlos Vera Barros, y el fiscal federal Dr. Santiago Marquevich.

Noticias relacionadas

Etiquetas