Secuestraron gran cantidad de pirotecnia ilegal luego de un allanamiento

|| Locales
Compartir

El operativo tuvo lugar en La Paz al 7100. Los efectivos policiales arrestaron a un hombre de 46 años. Actuó en el hecho la comisaría 14°.

Efectivos policiales efectuaron un operativo en La Paz al 7100 donde secuestraron gran cantidad de pirotecnia y elementos explosivos que se estaban comercializando para estas fiestas. Un hombre de 46 años quedó arrestado.

Personal de Comisaría 14º a raíz de tareas investigativas descubrieron que en un domicilio ubicado en La Paz al 7100 se realizaba la venta ilegal de pirotecnia. Ponen en conocimiento al Juzgado de Falta N° 2 a cargo de Dr. Pafundi y Dra. Sugasti, quienes otorgaron una orden de allanamiento para dicha vivienda. El operativo se realizó ayer.

Al ingresar al domicilio secuestraron  gran cantidad de pirotecnia. Había cajas de bombas de estruendo; petardos de gran tamaño; fuegos artificiales; súper bombas; volcanes de estruendo; cien tiros; tumberos; baterías; cañas voladoras; rompe portones;  todos estos elementos de pirotecnia de gran porte y peligrosa manipulación.

La policía detuvo a un hombre de 46 años quien era el propietario de la vivienda.

Noticias relacionadas