Secuestraron e intentaron violar a un adolescente

|| Locales
Compartir

Dos hombres de 26 y 37 años obligaron a subir a un colectivo al joven y descendieron en la zona nortes de la ciudad en donde ingresaron a una vivienda y tras robarle quisieron abusarlo. El chico logró huir y con la ayuda de un vecino alertaron a la policía que detuvo a los sospechosos.

Dos hombres secuestraron e intentaron violar a un adolescente de 13 años que logró escapar. Los delincuentes lo obligaron a subir a un colectivo en Oroño y Santa Fe y lo llevaron a una vivienda para intentar abusar de él. Huyó y, con ayuda de un vecino, logró dar aviso a la policía que detuvieron a los dos acusados.

El episodio comenzó en Oroño y Santa Fe. Allí, los dos hombres de 26 y 37 años interceptaron al menor y obligaron a subir a un colectivo de la línea 110 y pagar los pasajes. Descendieron en una avenida que el adolescente no conocía e ingresaron al patio de una vivienda. Le robaron un celular y auriculares y luego lo desnudaron y lo intentaron violar pero logró salir corriendo.

Tras la huida fue asistido por un vecino de la zona de Garzón y Namuncura y llamaron al 911, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias. Los efectivos patrullaron la zona y lograron detener a los sospechosos en Namuncura y San Cayetano. Fueron trasladados a la comisaría 12ª.

Noticias relacionadas