Secuestraron drogas, armas y municiones: hay cuatro detenidos

|| Locales
Compartir

Mediante un control de rutina que se realizó ayer por la tarde cuatro sujetos resultaron arrestados y la Policía incautó importantes armas y narcóticos listos para la comercialización. Actuó la comisaría 11°.

Este jueves se realizó un operativo de control en Isola al 300 bis y se secuestraron armas de grueso calibre y narcóticos. La policía incautó una ametralladora y una pistola calibre 9 mm, varias municiones y envoltorios de cocaína.  Además se halló una balanza para el peso de los estupefacientes.

Un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba la zona intentó identificar a un grupo de personas que se encontraban sobre el playón de los edificios en la zona sur de la ciudad. Unos intentaron escapar y se introdujeron en una de las torres habitacionales. Otros, en la huida  arrojaron bolsos sobre la ventana.

Ante esta fuga, se realizó un operativo cerrojo y tras una orden de allanamiento librada por el Juez Penal de 1º Instancia se logró detener a cuatro personas. Intervino la Brigada Operativa Departamental 2 de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, dado que tres de las bolsas contenían  410 envoltorios de cocaína y una balanza para su pesaje. En el  operativo conjunto se secuestraron también una ametralladora, una pistola calibre 9 mm y gran cantidad de municiones.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Intervino personal de la comisaría 11 º por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas