Secuestraron armas, proyectiles y drogas en un allanamiento

|| Locales
Compartir

Un hombre de 24 años que se encontraba en la vivienda de Pasaje Minerva al 3300 fue detenido. Tras la requisa se ordenó la intervención de la justicia federal por incumplimiento de la ley 23737 de tenencia y tráfico de narcóticos.

La policía allanó este jueves por la mañana una vivienda de Pasaje Minerva al 3300 por un hecho de amenaza calificada. La requisa terminó con la detención de un hombre de 24 años que se encontraba en el lugar y se ordenó la intervención de la justicia federal por incumplimiento de la ley 23737 de tenencia y tráfico de narcóticos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, en el lugar fueron secuestrados 30 cartuchos calibre 38 especial, un cargador de pistola Bersa calibre 38 con 3 cartuchos, 44 envoltorios conteniendo sustancias vegetales y una sustancia blanca, compatible con estupefacientes, seis plantas que serían de marihuana, una balanza digital, bolsas de nylon, dinero en efectivo y celulares.

En el allanamiento intervinieron la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación y efectivos de la comisaría 14ª.

Noticias relacionadas