Secuestraron a una chica de 18 años en Pergamino

|| País
Compartir

La joven fue secuestrada esta madrugada cerca de su vivienda y liberada horas más tarde. Los delincuentes habrían pedido una gran suma de dinero para el rescate. Un custodio recibió un disparo en el hombro.

Una joven de 18 años fue secuestrada esta madrugada en la ciudad de Pergamino. Los atacantes estaban armados y efectuaron disparos hacia el custodio de la chica. Los delincuentes habrían pedido una gran suma de dinero para el rescate. Pocas horas después fue liberada.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cerca de la vivienda familiar. La joven, hija del dueño de una famosa marca de ropa femenina Ossira, fue cargada en el baúl de un viejo Ford Falcón y poco más tarde la liberaron ilesa tras el pago de un rescate. Los secuestradores habrían pedido un millón de pesos. El custodio, identificado como Miguel Cané intentó impedir el secuestro pero recibió un disparo en el hombro.

La joven fue liberada cerca de las 8. La encontraron caminando en Dean Funes y Bombero Esquivel. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, a cargo de Horacio Lasarte.

Noticias relacionadas

Etiquetas