Secuestran armas y municiones en una vivienda de VGG

|| Locales
Compartir

Investigan si se trata de un lote faltante en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán. Tras el allanamiento fueron detenidos dos hombres, uno de ellos con pedido de captura desde marzo de 2015.

Un allanamiento en la localidad de Villa Gobernador Gálvez arrojó como resultado el secuestro de diversas municiones y armas de fuego que formarían parte del lote de faltante de la Fábrica de Armas de Fray Luis Beltrán. En el mismo operativo, del que participaron las TOE y personal de Drogas Peligrosas, fueron detenidos dos hombres de la detención de hombres, uno de ellos con pedido de captura desde marzo del año pasado. Además, dos jóvenes mujeres quedaron demoradas por verificación de identidad.

Fuentes de Fiscalía informaron que el mega operativo se llevó a cabo en domicilio de calles Magallanes al 1800 de Villa Gobernador Gálvez.

Fueron secuestradas diversas municiones, cartuchos 9 mm, 32 corto, 7.62 mm y 38. Las cantidades de las armas secuestradas no fue detallada. Se investiga si se trata de armas y municiones que fueron sacadas ilegalmente de la Fábrica de armas de Fray Luis Beltrán.

Noticias relacionadas