¿Se vuelve a tinelizar la política?

|| País
Compartir

El presidente Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a Marcelo Tinelli. El encuentro se dio luego de que ambos se chicanearan públicamente.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al conductor televisivo Marcelo Tinelli después de ambos se chicanearon mutuamente a través de los medios. El domingo el diario La Nación publicó una nota donde el mandatario se quejaba de la satirización que hacía de él el imitador Fredy Villarreal. Antes, el vice de San Lorenzo había denunciado que un equipo de trolls del Pro lo acosaba a través de las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, mientras desde el propio gobierno antes se encargaron de "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" el conductor o con "el humor político".

Ayer martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

En 2001 cuando el entonces presidente de la Nación Fernando De la Rúa vivió un verdadero papelón en el programa de Marcelo Tinelli no encontrando la salida y cambiándole el nombre a quien en ese momento era la esposa del conductor, su vocero Juan Pablo Baylac salió a pedir públicamente no “tinelizar la política”.

Los tiempos han cambiado y Macri no es de De la Rúa, pero que un Gobierno le dé tanta entidad a lo que pueda decirse desde un programa de televisión es cuanto menos llamativo, a menos que detrás se escondan otros intereses.  

Noticias relacionadas