“Se vuelve a abrir la chance de la Selección y como argentino no podía rechazarla”

|| Deportes
Compartir

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa antes del último partido como entrenador del Sevilla y dejó en claro que dirigirá a Argentina. Aseguró que será un reto muy complejo y que su sueño era dirigirla.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, realizó la última conferencia de prensa como entrenador del club y se refirió a su desembarco en la Selección Argentina asegurando que será un reto muy complejo. “Mi sueño era jugar o dirigir a la selección de mi país”, aseguró.

“En el verano (junio) no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que había armado junto con Monchi (Director Deportivo del club) y en medio de la pretemporada pasó lo mismo. Ahí sí tuve que ser responsable con mi proyecto en el club y me quedé”, afirmó Jorge Sampaoli en una conferencia de prensa, la última como entrenador del equipo sevillano, antes de su compromiso por la Liga de España.

“Esta vez es diferente, se vuelve a abrir la chance de la Selección y como argentino no podía rechazarla y aunque esto altere mi camino como entrenador y no pueda volver a dirigir en ligas como la de España, siento que tengo que estar”, reconoció.

Sin embargo, el ex entrenador del seleccionado chileno afirmó que la AFA tendrá que resolver su salida como técnico del Sevilla, aunque no dejó escapar su anhelo por dirigir a Lionel Messi y compañía. “Cada ser humano tiene un sueño y el mío era jugar o dirigir a la selección de mi país, eso fue desde muy chiquito”, aseguró.

Noticias relacionadas