Se vino abajo un ascensor en el hotel Savoy con nueve pasajeros

|| Locales
Compartir

Cinco de los ocupantes resultaron heridos con politraumatismos varios y fracturas. El hecho ocurrió este jueves, minutos después del mediodía. En el establecimiento se llevaba a cabo un seminario.

Un ascensor se desplomó en el hotel Savoy este jueves por la madrugada. Dentro del compartimento se trasladaban nueve personas que asistían a un seminario que se realizaba en el establecimiento. Cinco de las víctimas debieron ser trasladados a distintos centros de salud para recibir atención por politraumatismos y fracturas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando arribaron al edificio de San Lorenzo al 1000 entrevistaron a un empleado de seguridad privada del lugar que manifestó que momentos antes escuchó un estruendo en el subsuelo y cuando verificó constató que se había desprendido al vacío el ascensor. Pudo abrir la puerta y los ocupantes lograron salir. Varios se retiraron por sus propios medios y otros quedaron a la espera de asistencia médica.

Israel O., de 32 años, Marcelo V., de 53 años y Exequiel E., de 47 años, fueron trasladados hacia el Mapasi con dolencias y traumatismos en sus piernas. Hernán L., de 42 años con fractura en su pierna derecha fue enviado al Heca y Carlos E., con fractura en el tobillo se trasladó a un nosocomio por sus propios medios. En tanto, otras cuatro víctimas se retiraron del lugar por sus propios medios sin dolencias.

Noticias relacionadas