¿Se viene Ramón?

|| Deportes
Compartir

El DT que en la última Copa América Centenario dirigió al conjunto paraguayo quiere llegar a la albiceleste. Este viernes se reunió con Armando Pérez y, según manifestó, ya tiene armada su lista de jugadores. ¿Los privilegios?: "Solo para Messi", expresó.

Ramón Díaz, uno de los candidatos a dirigir la Selección argentina, mantuvo un encuentro con Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora, y aseguró que ya tiene la lista para los dos cruces de Eliminatorias que se vienen. Además, manifestó que solo le daría "privilegios" a Lionel Messi.

"Tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección", disparó el Pelado en una entrevista radial. Y amplió: "Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor", dejó en claro el riojano.

Por último, señaló que "todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos de Eliminatorias se puede definir". Y agregó: "Por lo que escuché, tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente con Armado Pérez. Le dije que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección. Estamos agradecidos". (Minutouno)

Noticias relacionadas