¿Se viene la ley de Medios macrista?

|| País
Compartir

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que la ley sancionada durante el kirchnerismo es “obsoleta” y “persecutoria” de algunos medios. "La norma nació vieja, sin siquiera considerar el fenómeno de internet”, dijo.

Luego de que el Gobierno reclamara la renuncia de Martín Sabatella del Afsca, desde el Ejecutivo planean impulsar una nueva Ley de Medios ya que consideran que la norma sancionada durante el kirchnerismo es “obsoleta” y “persecutoria” de algunos medios.

Con todo, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue consultado sobre el período legislativo ordinario que comenzará el próximo 1 de marzo de 2016. En ese sentido, Pinedo recalcó que Cambiemos someterá a discusión un proyecto de ley tendiente a modificar la Ley de Medios sancionada durante la gestión kirchnerista.

"La norma nació vieja, sin siquiera considerar el fenómeno de internet, lo que resulta obsoleto. Y eso sin contar que esa ley fue pensada para perseguir a un medio en particular", definió. "Impulsaremos el proyecto que ya hemos redactado", concluyó. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas