Se rompió un colectivo de una empresa que reemplaza a Monticas

|| Locales
Compartir

Este jueves un coche de Expreso Arito, que presta el servicio de manera provisoria, sufrió averías y dejó varado a todo el pasaje. La empresa pertenece al mismo grupo que el Gobierno provincial decidió quitarle la concesión.

El gatopardismo es aquello por lo cual se cambia todo para que nada cambie. Se trata de un concepto muy utilizado en política y que puede aplicarse a la perfección a lo que está sucediendo en la provincia en materia de transporte público. Luego del fatal accidente en la ruta 33 entre dos micros, uno de Monticas y otro de Metropolitana (ambos pertenecientes a la mima empresa), la Provincia decidió quitarles la concesión. Este jueves un coche de Expreso Arito, que presta el servicio de manera provisoria, se rompió y dejó varado a todo el pasaje.  

La Secretaría de Transporte de la provincia le dio a Expreso Arito el corredor que Rosario con Rufino. Antes de dejar a gente de a pie. El miércoles hubo quejas y denuncias porque una de sus unidades salió de la terminal de ómnibus con más de dos horas de retraso.

Lo curioso, o esta altura no tanto, es que Arito pertenece al mismo grupo empresario que Monticas, esto es Flecha Bus. ¿Hay margen para pensar que sus dueños toman con Arito las precauciones y controles que no tomaron con Monticas?

Noticias relacionadas