Se robaron una retroexcavadora y demás herramientas de un depósito

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer en Carriego al 400. Allí el sereno del galpón perteneciente al Nuevo Central Argentino fue sorprendido por dos ladrones que no sólo se llevaron esa maquinaria de gran porte sino que arrasaron con todo lo que tenían a su paso. No hay detenidos.

Ladrones maniataron y encerraron a un sereno del depósito del Nuevo Central Argentino en la zona noroeste  para arrasar con todas las maquinarias que pudieron. No sólo fueron elementos de fácil acarreo sino que además se llevaron una retroexcavadora del lugar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en el galpón del Nuevo Central Argentino ubicado en Carriego 406. Allí dos ladrones armados redujeron al sereno del lugar, lo encerraron en el baño y arrasaron con todo lo que pudieron llevarse. Cuando la víctima logró salir, se encontró con la faltante de varias maquinarias, entre ellas dos máquinas para cortar rieles, motosierra y hasta una restroexcavadora John Deere amarilla, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Los ladrones se dieron a la fuga, al parecer en la máquina de gran porte, pero por el momento no hay rastros ni de los elementos robados, ni de los delincuentes. Actúa en el hecho la comisaría 12°.

Noticias relacionadas