Se resistió a un robo y lo balearon

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad esta madrugada. La víctima de 42 años intentó impedir que un delincuente le robara sus pertenencias y resultó herido con un arma de fuego. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero está fuera de peligro.

Un hombre intentó resistirse a un robo en la zona sur de la ciudad esta madrugada y resultó herida con un arma de fuego. Por suerte la bala no afectó ningún órgano y está fuera de peligro.

Claudio Gabriel M. de 42 años circulaba por Batlle Y Ordoñez y Paraguay cuando fue sorprendido por un delincuente que a punta de pistola intentó robarle sus pertenencias, según revelaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. El hombre se resistió y el ladrón comenzó a dispararle. Una de esas balas impactó en el glúteo izquierdo.

La víctima se a cercó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a las 1:10 de esta madrugada y los médicos le realizaron las curaciones necesarias. Está fuera de peligro.

Actuó en el hecho por razones de jurisdicción la sub comisaría 20ª.

Noticias relacionadas