Se renovó el alerta y las lluvias continuarán en la jornada del jueves

|| Locales
Compartir

El diluvio se largó en Rosario y al parecer continuará durante todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ocasional caída de granizo para la ciudad y alrededores. El informe se renovará a las 14.

La lluvia cae en las calles rosarinas y el alerta sigue amenazando. Hay dos advertencias, una a  corto plazo que incluye tormentas fuertes y caída de granizo y otra a largo plazo donde las precipitaciones serán protagonistas de la mañana del jueves.

El alerta a corto plazo se renovará a las 11:30. Pronosticaron tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las zonas afectadas son Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y en las siguientes ciudades de Santa Fe: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que se renovará a las 14. La zona de influencia es el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe. Según el informe en las zonas mencionadas se registrarán “áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes”. Además “se prevé que estas se desplacen hacia el resto del área de cobertura en el resto del día de hoy”. Por último mencionan que habrá “abundante caída de agua en forma localizada, con ráfagas y caída de granizo”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Lluvia Rosario Alerta